logo-w

¿Qué es Red Higea?

Red Higea es un nuevo concepto de servicios médicos integrales, que busca mantener sanas a las personas, bajo la premisa de brindales una mejor calidad de vida.

Coveniencia

Con Red Higea, el cuidado de la salud se integra armónicamente a la vida. Acceder a nuestros servicios es fácil, porque nuestros centros vinculados están convenientemente ubicados. Para concertar una cita, sólo debe llamar al 0800 higea 00 (0800 44432 00).

Altos Estándares Clínicos

En Red Higea evaluamos constantemente las mejores prácticas mundiales, para adecuarlas a nuestro entorno y así maximizar la calidad de servicio aplicada en cada uno de nuestros centros vinculados.

Tecnología al Servicio

Tomamos ventaja de la última tecnología disponible, como principal herramienta para facilitar y maximizar la experiencia de nuestros pacientes. Equipos médicos de avanzada y una visión de servicio excepcional, nos permiten lograrlo.

Calidez

Aprovechamos el uso sistémico de la tecnología y las nuevas tendencias de arquitectura médica para alcanzar un ambiente relacional auténticamente humano.

Crecimiento en Red

En Red Higea nos integramos para que el cuidado de la salud sea más amplio, cercano y eficiente. Nuestra red de servicios incluye diversos tipos de centros vinculados:

  • Centros 100% controlados y operados.
  • Centros Franquiciados.
  • Centros Independientes con vinculación exclusivamente asistencial.

Back to Top