Desde hace cinco años estamos posicionados como el único centro diagnóstico de este tipo en la región centroccidental de Venezuela, con equipos tecnológicos de alta gama que cumplen los estándares internacionales.

Nuestro inventario incluye un Resonador Magnético de alto campo 1.5 Tesla, Tomógrafo Multicorte, Rayos X Digital, Densitómetro Óseo de Cuerpo Completo,  y Mamógrafo Digital desplegados en instalaciones cómodas, modernas y acondicionadas especialmente para cumplir los protocolos exigidos de seguridad radiológica.

Con la pandemia del coronavirus, continuamos 100% operativos dentro del Centro Comercial Metrópolis, en Barquisimeto, siguiendo las recomendaciones de organismos internacionales de salud para mantener las medidas de bioseguridad.

Ampliamos nuestros servicios con un nuevo sistema de reserva de citas online, en el que el paciente puede programar su estudio o consulta desde la comodidad de su hogar.

A esto se le suma la atención con calidez que recibe la persona desde que programa su cita, visita nuestra sede y realiza su examen, al tiempo que espera su resultado vía digital en los tiempos estimados.

Esto es posible gracias a nuestro archivo de historia clínica digital del paciente,  cuyos resultados quedan almacenados en los servidores de Amazon Web Services.

Nuestro objetivo es brindar el mayor profesionalismo médico y el mejor diagnóstico, acertado, a través de pruebas de imagenología con calidad visual en el menor tiempo posible.

Pensamos en ti.

Estamos conectados con la vida.

Menú